sábado, junio 12, 2021

Pareja casi se ahoga en playa de Boca del Río

Dos personas que fuera del horario se metieron a las aguas del mar en la Playa Veramar en Boca del Río, movilizaron a los cuerpos de emergencias, debido a que por poco y no salen de las aguas del golfo, llegando a la atención elementos de Protección Civil Municipal y Policías Municipal de Boca del Río. 

Los hechos se presentaron la noche de este lunes, cuando una pareja compuesta por un hombre y una mujer, fueron reportados con problemas cuando se encontraban dentro del mar en la zona de playa a un costado del bulevar Miguel Alemán en la colonia Playa Hermosa. 

Movilizaron a elementos de Protección Civil

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Boqueña y posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal, además de una unidad de esta misma corporación para atender la situación. 

Te puede interesar:

Se mete a nadar y se ahoga en la laguna Caracol de El Coyol

Joven se ahoga en la playa del Morro

Pareja casi se ahoga en playa de Boca del Río

Luego de algunos minutos las dos personas fueron revisadas, por fortuna para ellos no presentaban situaciones de riesgo, ningún requirió el traslado a un hospital, aunque al personal de la Policía Municipal recomendó retirarse de la zona de playa para evitar más riesgos o alguna situación de peligro mayor. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado