jueves, septiembre 23, 2021

Para “sentir a Dios”, sujeto se desnuda en Catedral de Xalapa

Un indigente de 60 años, visiblemente trastornado de sus facultades mentales, se desnudó este viernes en la puerta de la Catedral de Xalapa, en la Plaza Lerdo, ante la mirada atónita de los presentes en el templo y quienes transitaban por el lugar.

Por lo anterior media docena de policías acudieron al lugar para auxiliar al hombre, a quien tras preguntarle sus generales, expresó que estando “desnudo puedo sentir a Dios”.

Hallan cadáver desnudo de una mujer en Nanchital

Desnudo y encerrado en un baño, un capitán del Ejército británico destruye una pared (FOTOS)

Aunque los uniformados exhortaron al indigente a vestirse, éste se negaba y solo se quedaba parado en la puerta de la parroquia, por lo que entre varios elementos que se pararon frente a él lo cubrieron para evitar que mujeres y niños que circulaban por ahí lo vieran.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica pidieron una patrulla y se llevaron detenido al hombre, por haberse desnudado en pleno centro de la ciudad.

Se desconocen los particulares de esta persona, pues no portaba identificación, pero testigos lo reconocieron como un indigente con problemas mentales, que siempre deambula por las calles del primer cuadro de Xalapa.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado