fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Padres de familia toman escuela Edgar Morin en Puente Moreno

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Por: Franco Cardel

Debido a que no están de acuerdo con el cambio de nombre y clave en el turno de la tarde, padres de familia de la escuela primaria Edgar Morin; decidieron tomar las instalaciones de manera indefinida hasta que las autoridades les expliquen los motivos ya que aseguran es un cambio y necesario y que afecta directamente a los estudiantes.

Los padres de familia decidieron tomar desde la tarde de este jueves las instalaciones de la escuela Edgar Morin con una matrícula de 900 alumnos debido al cambio de nombre y de clave en el turno de la tarde, mismo que no les fue avisado y que aseguran no se requiere pues aseguran son una sola escuela

Roban otra escuela primaria en Veracruz

Padres de familia denuncian malos tratos en escuela primaria de Veracruz

Foto: Franco Cardel

Destacaron además que ninguna autoridad se ha acercado a ellos para explicarles esta determinación que aseguran es autoritaria y pasó por encima de los padres de familia.

La toma de la escuela no sólo está hecha por padres de familia del turno vespertino ya que también son apoyados por el turno matutino y a pesar de que aceptan se está afectando a los menores al no tener clases aseguran no se retirarán y entregarán las instalaciones hasta que alguna autoridad hablé con ellos.

Luego que se manifestaron en la escuela, los padres de familia decidieron bloquear la carretera de forma intermitente para llamar la atención de las autoridades y que alguien llegue a dialogar con ellos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.