fbpx
viernes, abril 16, 2021

Otro feminicidio en Veracruz; matan a joven en presencia de hijo

Otro presunto feminicidio se registró en la zona norte de Veracruz, donde una joven fue asesinada al parecer a manos de su expareja, en presencia de su hijo menor

Tuxpan, Ver.- Una mujer fue asesinada a manos presuntamente de su expareja sentimental, esto en presencia de un menor de edad. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del crimen que causó consternación en la región.

Socorristas acudieron tras el llamado de la familia, pero ya no pudieron hacer nada por la mujer. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los primeros indicios señalan que el crimen se suscitó al interior en una cuartería localizada en la calle Maximino Guzmán de la colonia Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio.

Al sitio llegaron personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Naval para tomar conocimiento; el cuerpo de la infortunada estaba semidesnudo y presentaba golpes en el rostro y otras partes, indicaron autoridades.

Te puede interesar:

Dula quería terminar la relación, pero Mario se negó y la mató a golpes

Al ser entrevistados por las autoridades correspondientes, los familiares comentaron a los uniformados que la mujer les había llamado por teléfono pidiendo auxilio. Solicitando la presencia de los paramédicos de Cruz Ámbar, que al revisar sus signos vitales había perdido la vida.

Otro feminicidio en Veracruz; matan a joven en presencia de hijo

Las autoridades correspondientes indicaron que el presunto responsable sería su exmarido, identificado como Darío “N”, de 30 años, quien tras el asesinato se dio a la fuga.

El cadáver de la joven fue llevado al Semefo, donde le realizaron la necrocirugía de rigor y más tarde fue entregado a los familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado