fbpx
viernes, abril 23, 2021

Otro feminicidio en Veracruz en el Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, esta mañana se confirmó el hallazgo de una joven sin vida en la localidad Aguilera, en el municipio de Sayula de Alemán, al sur de la entidad veracruzana; su esposo y su hermano fueron asesinados anteriormente.

Su marido y su hermano, también asesinados

El cuerpo fue hallado por habitantes de la localidad antes mencionada, en un camino de terrecería. Fue identificada como Yéssica “N”, quien horas antes habría sido privada de su libertad en su domicilio de Sayula.

Te puede interesar:

Feminicidio: Encuentran a joven mujer sin vida en Las Trancas

Las diligencias en torno al crimen indican que su marido, el taxista Gilberto “N”, de 31 años de edad, fue asesinado el pasado 3 de octubre, mientras que el hermano de ésta, Alexis “N”, de 24 años, también fue ultimado el pasado 22 de febrero. A éste también lo sacaron violentamente de su domicilio.

Otro feminicidio en Veracruz en el Día Internacional de la Mujer

El cuerpo de Yéssica presentaba huellas de violencia y estaba tendido boca abajo en un camino de terracería. Agente de la Fiscalía regional realizaron las diligencias de rigor y finalmente el cuerpo fue retirado al Semefo donde más tarde fue reclamado por los familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado