sábado, junio 19, 2021

Otro atropellado en J. B. Lobos, ahora por motociclista

Nuevamente en la avenida J. B. Lobos se registra un accidente en donde la velocidad y la falta de precaución pudo haber provocado consecuencias fatales. El lesionado, en este caso, es un trabajador que se dirigía a sus labores cuando fue embestido por el conductor de una motocicleta; resultando con fracturas graves y otras heridas, siendo atendido por personal de emergencias.

El lesionado era un hombre de 53 años de edad, quien indicó a las autoridades se dirigía rumbo a su trabajo. Al intentar cruzar la avenida J. B. Lobos a la altura del fraccionamiento El Coyol, fue impactado por un motociclista a bordo de una unidad marca Italika, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo.

Otro atropellado en J. B. Lobos, ahora por motociclista

El agraviado resultó con golpes y posibles fracturas de gravedad, teniendo que ser atendido primero por testigos y luego por personal de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja; quienes llegaron al sitio para realizar las diligencias de atención por estos hechos.

Te puede interesar:

Identifican al que murió atropellado en el bulevar Vicente Fox

Señor que salió a correr para iniciar bien el año muere atropellado

Elementos de la policía posteriormente de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y apoyar para el deslinde fe6 responsabilidad .

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado