fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Otra fuga de agua provoca socavón y caída de un auto

Una fuga de agua potable originó un megasocavón en calles del fraccionamiento Moderno. El conductor de un camión urbano que circulaba por esta zona cayó dentro y su unidad quedó atrapada; aunque por fortuna para el agraviado no resultó lesionado. Vecinos dijeron estar molestos por la falta de atención de la fuga, la que de haber sido atendida rápida, no se habría registrado accidente.

El accidente se presentó la noche de este lunes, siendo la unidad afectada un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de color azul, marino con placas del estado, el que circulaba por la calle Luz Nava entre la avenida La Fragua y la Calle General Miguel Alemán, el que era manejado por el señor Alberto.

El dueño del auto señaló que prácticamente toda la zona se encontraba inundada, por lo que era imposible ver el hoyo, pensó que se trataba de una fuga sin sospechar que había un gran boquete, en el cual cayó y a pesar de los intentó por salir echando de reversa, ya no pudo hacer nada, afortunadamente no resultó lesionado y viajaba sólo.

Vecinos, muy molestos, indicaron que la fuga tenía pocas horas de haberse presentado, pero debido a la magnitud ya habían realizado las llamadas de aviso al personal de Grupo MAS; sin embargo, estos no habían llegado para acordonar y señalizar, fue hasta después del accidente que se ubicaron.

Te puede interesar:

Urbano cae en socavón provocado por fuga de agua

Lluvias provocan mega socavón en el Fraccionamiento Condado Valle Dorado

Finalmente con el apoyo de una grúa la unidad siniestrada fue retirada del sitio para ser llevada al taller, el conductor y propietario, no descartó la posibilidad de interponer una denunciar o demandar la reparación de los daños las autoridades municipales o al grupo encargado del agua y saneamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado