domingo, junio 20, 2021

Operativos de la UECS en hotel de Boca del Río y residencia en Alvarado

Dos operativos se llevaron a cabo dentro de un hotel en Boca del Río y el allanamiento de casas dentro de un fraccionamiento de la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado, esto por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General de Justicia del Estado; transciende el aseguramiento de varias personas.

Los agentes ingresaron a ambos lugares y habrían sacado documentos, personas en calidad de detenidas y más, informaron fuentes locales. (FOTO: Franco Cardel)

Fue la tarde de este martes que elementos de la UECS, apoyados por personal de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, realizaron las acciones que generaron temor entre los habitantes.

Las primeras acciones se llevaron a cabo en el hotel Gamma, ubicado en la avenida Marigalante esquina La Pinta del fraccionamiento Las Américas, en Boca del Río, en donde cerraron todas las calles de los alrededores.

De este lugar se indicó que retiraron a varias personas en calidad de presentadas; información no confirmada indica que entre los detenidos había empleados del hotel, sin confirmarse el número, pero se habla de entre cuatro y seis.

Más de 15 unidades de la FGE realizaron los operativos. (FOTO: Franco Cardel)

También se pudo captar el momento en el que las autoridades sacaron varias cajas con documentos, las que al igual que los asegurados fueron llevados en las más de 15 unidades que componían el convoy, respaldados por más de 40 elementos.

Por varios minutos las personas que se acercaban o circulaban por la zona se preocuparon por la situación. Finalmente, el despliegue de elementos llegó al municipio de Alvarado, en específico al fraccionamiento Las Lomas residencial.

Te puede interesar:

Rescatan a secuestrado y detienen a sus captores, en Minatitlán

En este lugar de acceso privado sólo las autoridades tuvieron acceso, ya que se le impidió el paso a los médicos de comunicación para documentar, transcendiendo que pasadas las 4 de la tarde el grueso del operativo se retiró pero personal de Servicios Periciales siguen en una casa que fue allanada.

Operativos de la UECS en hotel de Boca del Río y residencia en Alvarado

Se espera que las autoridades den mayores detalles y confirmen los detenidos en estos operativos que se realizaron durante la tarde de este martes en los municipios de Boca del Río y Alvarado, de igual forma los vecinos del fraccionamiento compartieron fotográficas del operativo dentro de este fraccionamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado