miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosOperativo tras secuestro en Boca de Río; ya fue rescatada la víctima,...

Operativo tras secuestro en Boca de Río; ya fue rescatada la víctima, confirma SSP

La tarde de este miércoles, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, se registró una intensa movilización policiaca tras el secuestro de una persona y el aseguramiento por parte de la policía de dos vehículos involucrados en el hecho.

Elementos de la Policía Estatal, Naval, Municipal y Fuerza Civil realizaron un intenso operativo en el cual se vio cerrada la vialidad del bulevar Ávila Camacho, cerca del casino Big Bola, y luego a unos metros de la avenida Juan Pablo Segundo.

FOTO: Franco Cardel

En las acciones, los elementos acordonaron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, y un automóvil Mercedes Benz, color arena; ambas unidades fueron revisadas por el personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas.

Los vehículos no presentaban impactos de bala, únicamente algunos golpes, confirmándose más tarde que éstas pudieron estar involucradas en el plagio.

Operativo tras secuestro en Boca de Río; aseguran 2 autos involucrados  

En las salidas y entradas a la ciudad de Veracruz y la zona conurbada con Boca del Río-Medellín fueron colocados algunos retenes y el bulevar Manuel Ávila Camacho permaneció cerrado por lo menos en uno de sus carriles hasta que se dio el retiro de los vehículos.

Confirma SSP la liberación de la víctima

Sin entrar en detalles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz confirmó en un breve boletín que la persona que fue privada de su libertad ya había sido ubicada: Derivado del operativo de búsqueda y localización puesto en marcha por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con fuerzas federales y municipales, se logró la liberación de la víctima.

No se confirmó la identidad de la persona que, se observa en un video de cámaras cercanas al sitio del plagio, fue llevada por la fuerza por personas desconocidas a plena luz del día, incluso, cuando otros autos pasaban.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado