jueves, enero 20, 2022
InicioVeracruzHechosOperativo en chatarreras para detectar tapas y material robado a CFE

Operativo en chatarreras para detectar tapas y material robado a CFE

Tuvo que ocurrir el fallecimiento de Bryan Emmanuel, cuando regresaba a su casa en el Infonavit Chiveria, para que las autoridades por fin se pusieran de acuerdo en realizar operativos en varias chatarreras en colonias en ciudad de Veracruz para detectar materiales robados o ilegales propiedad de la CFE u otras dependencias municipales, estatales y federales.

El operativo fue hecho por fuerzas estatales y federales trabajan en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Protección Civil Estatal y autoridades municipales de Veracruz para combatir el robo de tapas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Apoyando estas acciones elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), Protección Civil Estatal y autoridades municipales, desplegará este día el operativo de revisión en chatarreras para frenar este ilícito en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Te puede interesar

PMA clausura tres chatarreras en Valente Díaz

Con el acompañamiento de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Protección Civil de Veracruz y Boca del Río, inspectores de comercio de ambos municipios, las fuerzas del orden intensificarán patrullajes para frenar este ilícito y, en caso de actos en flagrancia, detener a los presuntos responsables del robo de tapas.

Cabe mencionar que, como parte de los acuerdos de trabajo, la SSP registra un censo de alcantarillas sin tapas detectadas en los municipios citados, mientras que Protección Civil de Veracruz y Boca del Río se encargan de poner señalamientos en las alcantarillas sin tapas para evitar riesgos para la población y, por su parte, la CFE se comprometió a restituir dichas tapas.

Operativo en chatarreras para detectar tapas y material robado a CFE

La SSP trabaja de manera coordinada, a través de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, para combatir la incidencia delictiva y garantizar la protección de la ciudadanía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado