fbpx
Thursday, May 13, 2021

Operativo de la Guardia Nacional en Flores Magón

Operativo de la Guardia Nacional en Flores Magón.

Movilización por parte de la Guardia Nacional y Policía Naval ocurrió durante la noche del viernes en la colonia Flores Magón tras un operativo donde buscaban aparentemente una granada. Vecinos de la calle Carranza entre Alacio Pérez y Mina, alertaron a la Policía ya que habían descubierto lo que al parecer era una granada.

Te puede interesar:

Robos en Veracruz repuntan con la Nueva Normalidad

Desmantelan centro de apuestas en Orizaba

Operativo de la Guardia Nacional en Flores Magón.

Operativo de la Guardia Nacional en Flores Magón.

Ante esto, la Policía se movilizó de inmediato y para resguardar la integridad de las personas, acordonó el área, mientras realizaban el aseguramiento del artefacto. Luego de varios minutos, las unidades se movieron del lugar sin confirmar si efectivamente se trataba de alguna granada u otra situación, la cual causó alarma entre los vecinos.

Desde esta casa editorial, con más de 100 años de historia. Lo invitamos a mantenerse al tanto de los acontecimientos y noticias más relevantes dentro del estado, como del país o bien, el mundo. Para ello sólo debe pulsar gratuitamente los enlaces puestos aquí debajo para visitar nuestros espacios digitales. Toda la información a 1 sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado