domingo, junio 20, 2021

Operador de recolección de basura cansado provoca “carambola”

Operador de recolección de basura cansado provoca “carambola” contra dos unidades particulares y un camión del servicio urbano, esto cuando circulaba sobre la avenida J.B. Lobos. No se reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales, tomando conocimiento autoridades de vialidad y de la policía; el conductor refirió al parecer por cansancio haberse quedado un instante dormido.

Los hechos del accidente se dieron la tarde del domingo, cuando el conductor y trabajador de la dirección de Limpia Publica Municipal se quedó dormido por un instante y provocó que su unidad recolectora de basura se estrellara contra dos autos particulares y un camión urbano; esto de acuerdo a lo que indicó a las autoridades de vialidad.

Operador de recolección de basura cansado provoca "carambola"
Operador de recolección de basura cansado provoca “carambola”

Las unidades que resultaron con los mayores daños, son una camioneta Mazda CX9, de color rojo, con placas del estado, una camioneta marca Ford tipo Explorer, de color blanco, con placas del estado y finalmente el camión urbano de la ruta las Bajadas, con número económico 580; lo que dejó entre todas las unidades daños aproximados a los 60 mil pesos.

Operador de recolección de basura cansado provoca "carambola"
Operador de recolección de basura cansado provoca “carambola”

No hubo personas lesionadas y la vialidad se vio obstruida por algunos instantes, hasta la llegada del personal de la policía, los que apoyaron con las labores de abanderamiento el percance y dando posterior avisó a los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Te puede interesar:

Tras choque, camioneta gasera termina volcada en el camellón

Destruye su Camaro Deportivo al chocar contra palmera

Serán finalmente los peritos de esta dependencia los encargados de deslindar y determinar la responsabilidad, quedando las unidades aseguradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado