jueves, diciembre 9, 2021
InicioVeracruzHechosOlor a combustible en el drenaje de la Col. Flores Magón alarma...

Olor a combustible en el drenaje de la Col. Flores Magón alarma a vecinos

Un intenso olor a combustible originó la revisión del sistema de alcantarillado y drenaje por parte del personal de Protección Civil, Bomberos Municipales y personal de Grupo MAS; esto en calles alrededor del cárcamo ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, en donde se logró ubicar posibles filtraciones que serán analizadas para saber exactamente de qué se trata.

Fue gracias al reporte del intenso olor a combustible o algún derivado del petróleo que se dio la acción por parte de las autoridades en el cárcamo localizado en el Callejón 12 de Octubre esquina con la calle Juan Enríquez, en donde comenzó la revisión de alcantarillas y el sistema.

La cuadrilla integrada entre Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal de Veracruz y personal especializado de laboratorio de Grupo MAS, realizaron la apertura de varios registros y alcantarillas del sistema drenaje a los alrededores del punto inicial por aproximadamente más de dos horas.

Te puede interesar:

Piden servicios básicos para sus colonias
Gasolineras del bajío, cómplices de huachicol: Nahle; niega escasez de combustible

Se utilizó un equipo especializado para detectar el olor y la explosividad, de igual forma se recolectaron muestras; algunas de ellas como las que se ubican en bulevar Manuel Ávila Camacho y Alacio Pérez resultaron ser en las que más residuos encontraron.

Durante la actividad que realizaron, se logró ubicar algunas alcantarillas en donde se encontró una especie de combustible o derivado del petróleo; esta va a ser analizado para determinar la peligrosidad y la posible procedencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado