fbpx
martes, enero 26, 2021

Ocupantes se salvaron de milagro tras incendiarse su auto

Ocupantes se salvaron de milagro tras incendiarse su auto en Paso del Toro.

Tres personas originarias de Córdoba se salvaron de quedar atrapadas luego del incendio de la unidad en la que circulaban por la carretera federal 150, en el tramo comprendido entre Paso del Toro y Córdoba, a pesar de que pidieron el auxilio de autoridades municipales de Medellín, tuvo que llegar Bomberos Conurbados de Boca del Río para atender el siniestro.

El incendio del vehículo se registró la tarde de este domingo cuando la unidad particular marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, comenzó a quemarse al circular por la  zona de Paso del Toro.

El incendio del vehículo se registró la tarde de este domingo cuando la unidad particular marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, comenzó a quemarse al circular por la  zona de Paso del Toro; los tripulantes indicaron que habían venido a recibir capacitación para un trabajo cuando al parecer comenzaron a notar el humo y el fuego.

Ocupantes se salvaron de milagro tras incendiarse su auto

Posiblemente el incendio pudo haberse originado por una fuga de gasolina. Las llamas de inmediato se propagaron a toda la unidad, provocando que ésta se quemara completamente en cuestión de minutos, siendo auxiliado por los vecinos de la zona.

La unidad fue completamente consumida por el fuego y al sitio tuvieron que llegar Bomberos Conurbados Boca del Río para apagar por completo el siniestro.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos Municipales y Protección Civil de Medellín, al igual que los vecinos y los agraviados se coordinaron para apoyar a los ocupantes de la unidad para que no resultaran heridos.

Te puede interesar:

Incendio consume una vulcanizadora en la Revolución

Incendio en pastizal alcanzó vehículos de la Ministerial

La unidad fue completamente consumida por el fuego y al sitio tuvieron que llegar Bomberos Conurbados Boca del Río para apagar por completo el siniestro. La vialidad no se vio interrumpida y los elementos de la Guardia Nacional ayudaron a los jóvenes para su traslado, ya que se quedaron sin ninguna pertenencia, sólo con la ropa que llevaban puesta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.