sábado, junio 12, 2021

Ocupantes de taxi de CDMX balean a sujeto en Xalapa

Movilización policiaca por calles de Xalapa tras el ataque a tiros de un hombre; los responsables viajaban en un taxi de la CDMX

La tarde de este lunes se registró movilización policiaca cerca del entronque de las avenidas Lázaro Cárdenas y Atenas Veracruzana, como resultado de reportes al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego.

Movilización policiaca en avenidas de Xalapa

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas sobre la avenida México y privada Atenas en la colonia Revolución, límites con la colonia El Naranjal.

Según los primeros reportes, en el lugar, sujetos a bordo de un taxi de la CDMX llegaron hasta donde se encontraba la unidad de alquiler de Xalapa número económico XL 2952, resultando herido uno de los ocupantes.

Cabe mencionar que dicha agresión ocurrió a escasos metros de un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que rápidamente se inició una persecución para atrapar a los delincuentes que, hasta ese momento, lograron evadir a los uniformados.

Te puede interesar:

Rivalidades al máximo en Xalapa, en el debut de Promotora de Clase Mundial

Ante la mirada de incertidumbre de peatones y automovilistas, la movilización policíaca se extendió por las avenidas Lázaro Cárdenas, Chedraui Caram y colonias La Haciendita y Lucas Martín.

Finalmente, los policías estatales y municipales lograron la detención de los agresores cuando viajaban en el taxi con engomados de la Ciudad de México, a la altura del restaurante VIPS de Lázaro Cárdenas, en la colonia El Encinar.

Ocupantes de taxi de CDMX balean a sujeto en Xalapa

Personal de primeros auxilios atendieron al lesionado que fue llevado de emergencia a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado