fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Octogenario queda grave tras incendio en su cuarto

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Por: Franco Cardel

Un hombre de la tercera edad resultó con quemaduras graves al quedar atrapado por algunos minutos dentro de su humilde cuarto en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, logrando controlar los hechos elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil, el agraviado fue llevado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de la 1 de la madrugada de este martes, cuando se pedía por el incendio de un vivienda ubicada en la calle Revillagigedo número 3396 entre Campero y Sánchez Tagle de la colonia Centro de la ciudad.

Foto: Franco Cardel

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil y paramédicos de la cruz roja, los que comenzaron con el combate de las llamas, logrando controlar el fuego minutos más tarde, el que se desconoce por que inició, pero que rápidamente se propago dentro del cuarto en donde habita el señor Abelino Martínez de 84 años de edad.

Detienen a custodio de PanAmericano, presunto implicado en robo millonario

Roban cajero automático en Cabada

La persona agraviada fue atendida por personal de la cruz roja y trasladada a la clínica 14, indicándose que presentaba quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, principalmente en el rostro y alguna parte del pecho, por lo que su estado fue indicado como delicado.

Foto: Franco Cardel

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales lograron controlar el fuego y realizaron las labores de enfriamiento, mientras que los vecinos pidieron el apoyo para la persona lesionada en estos hechos, en los que se desconocen las causas que lo pudieron haber originado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Choca y vuelca camioneta repartidora de gas en el Fraccionamiento Puente Moreno

Se registró un aparatoso choque que dejó como saldo daños materiales por 50 mil pesos.

Policías chocan contra árbol; uno termina en el hospital

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.