fbpx
sábado, abril 17, 2021

Obrero del Ingenio La Gloria es encontrado en estado de putrefacción

-Su familia no sabía nada de él

La Gloria, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Tras una larga ausencia, los familiares de un obrero del Ingenio La Gloria lo encontraron sin vida en el interior de su domicilio. El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, tenía días que no lo veían según reportes obtenidos.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la colonia 4 de Octubre de la comunidad obrera de La Gloria, lugar donde residía quien en vida respondiera al nombre de Isidro Onofre Domínguez, de 46 años de edad, quien, a decir de sus parientes cercanos, era adicto a las bebidas embriagantes y tenía dos días de no verlo salir de su casa.

Te puede interesar:

Operador de tráiler ebrio vuelca entre El Pando 1 y La Gloria

Fuerte choque deja dos muertos y un herido en La Gloria

Los consanguíneos de Onofre Domínguez ingresaron a la vivienda llevándose la sorpresa de que el obrero ya despedía olores fétidos y nauseabundos; por lo que de inmediato, y presas de la fuerte impresión, los familiares del ahora occiso solicitaron la presencia de la Fuerza Civil para que tomarán conocimiento de lo ocurrido.

Muere obrero del Ingenio La Gloria dentro de su domicilio, fue hallado días después en avanzado estado de descomposición. Fotografía: Jesús Olivares

Personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, así como peritos criminalistas arribaron para que diera fe de los hechos, debido a que el fallecimiento de Isidro Onofre Domínguez fue por causas naturales, no se abrió carpeta de investigación.

El cuerpo incluso fue dejado con su familia para que así, le dieran cristiana sepultura cuanto antes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado