fbpx
sábado, enero 23, 2021

No respetó la preferencia y provocó accidente en la zona centro

Una mujer que manejaba su vehículo presuntamente no respetó la preferencia vial y provocó el accidente en calles de la zona centro de Veracruz; daños materiales, cuantiosos

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en calles del centro de la ciudad, donde el conductor de un automóvil alcanzó a chocar contra otro auto.

Los daños materiales fueron cuantiosos, reportó Tránsito. (Foto: Roberto Méndez)

El accidente se suscitó en Abasolo y Xicoténcatl, donde circulaba un automóvil Nissan Sentra, con placas del estado de México, manejado por Betsabé “N”, quien presuntamente no tuvo precaución y se cruzó sin percatarse que el otro conductor llevaba la preferencia.

No respetó la preferencia y provocó accidente en la zona centro

El segundo vehículo es un Ford Figo, gris, placas del estado de Veracruz, manejado por José Manuel “N”, quien salió proyectado luego de recibir el impacto por la llanta trasera, sufriendo lesiones también en diversas partes del cuerpo.

Te puede interesar:

Joven fue atropellada por veloz motociclista en Puente Moreno

Fatídico choque entre taxi y auto particular en Paso del Cedro

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron el estado de salud del operador, siendo llevado al hospital, mientras que personal de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido.

Así mismo la responsable del accidente quedó retenida mientras se deslinda responsabilidades y su aseguradora se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.