jueves, julio 29, 2021

¡No libra la curva en el bulevar Ruiz Cortines  y se estrella contra las cámaras de seguridad!

Franco Cardel

La conductora de un automóvil particular termina estrellándose contra la base del poste de una cámara de vigilancia del C4, los hechos movilizaron a las autoridades de Tránsito del municipio de Boca del Río y el personal de Bomberos Conurbados y personal de Cruz Roja, los que atendieron a la conductora la que al parecer iba en estado inconveniente.

El accidente se registró la mañana de este domingo, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la calle 4 del fraccionamiento Costa Verde, prácticamente unos metros del bulevar Ávila Camacho, en donde la curva y el exceso de velocidad provocó que V. Y. M.V.,  de 25 años de edad, perdiera el control de su automóvil.

Se trata de un vehículo marca Seat tipo Ibiza, de color rojo, mismo que terminó impactado contra el poste de metal de las cámaras del C4, quedando la conductora y su acompañante, otra mujer con algunos golpes menores siendo revisadas en el sitio por el personal de urgencias médicas de Cruz Roja, sin que se requiriera su traslado a un hospital.

Tomando conocimiento del percance elementos de la Policía Estatal y Naval,   posteriormente agentes de Tránsito de Boca del Río, realizaron el aseguramiento de las unidades y la conductora para deslindar  y determinar mediante sus peritajes la responsabilidad de la conductora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado