fbpx
jueves, abril 15, 2021

No fue accidente de tránsito, lo ejecutaron dicen autoridades

Lo que inicialmente fue reportado como un accidente de tránsito en la carretera Poza Rica-Cardel dio un giro, pues autoridades investigan la ejecución de un joven tortillero

Papantla, Ver.- Luego de que se diera a conocer la muerte de un motociclista por un supuesto accidente de tránsito en la carretera federal Poza Rica-Cardel, autoridades dieron a conocer que se trató de un homicidio.

Le hallaron un impacto de arma de fuego en la cabeza

Como se informó, el martes fue hallado sin vida un hombre a orilla de la carretera antes mencionada, tramo Reforma-Escolín. El infortunado, un repartidor de tortillas identificado como Juan “N”, de 30 años de edad y vecino de Papantla, ya fue reclamado por sus familiares.

Ayer se informó que presuntamente el hombre había perdido el control de su moto y cayó al pavimento, sin embargo y conforme avanzaban las diligencias, peritos hallaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

No fue accidente de tránsito, lo ejecutaron dicen autoridades

Las autoridades dieron un giro a las investigaciones por este caso que primero se pensó era un accidente. Ya iniciaron una carpeta de investigación y la familia dijo desconocer si el joven había recibido alguna amenaza.

Te puede interesar:

Imparable la violencia en el norte de Veracruz; ejecutan a taxista

En la zona de Papantla se han registrado en menos de 24 horas los asesinatos de al menos tres personas: un taxista, el repartidor de tortillas y antes un hombre que fue hallado con varias heridas provocadas con arma punzocortante. (CON INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado