fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Niño muere por alergia al queso

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Un joven de 13 años llamado Karanbir Cheema murió víctima de una rebanada de queso, debido a que el joven estudiante sufría de graves alergias que le causaron un shock anafiláctico.

En Londres se realiza una investigación luego de que esta semana un alumno, que ya no pertenecía a la escuela, presuntamente persiguiera a Cheema, amenazándolo con una rebanada de queso, al conocer sus múltiples alergias.

Las cuales incluían al trigo, gluten, productos lácteos, huevos y nueces, además de su asma, una combinación que lo dejo en coma, luego de que el agresor dejara la rebanada de queso bajo la playera de Cheema.

Embarazada sufrió de extraña alergia a su propio hijo

Síntomas para saber si eres alérgico al alcohol

Misma que le generó picazón, calor excesivo y dificultad para respirar, situación que se atendió en el plantel educativo con su inhalador para el asma, le dieron dos dosis de un antihistamínico y le inyectaron un Epipen para prevenir la anafilaxia, mientras llegaban los equipos de emergencia.

Sin embargo, estos poco pudieron hacer, ya que mientras recibía el tratamiento perdió la conciencia a pesar de haber utilizado RCP, una inyección de adrenalina y un desfibrilador, quedando en coma.

Pero luego de diez días en el Hospital Great Ormond Street, el menor de apenas 13 años perdió la vida, por lo que el agresor ya fue arrestado por intento de asesinato sin ser acusado formalmente.

Con información de VICE

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Robos a tiendas en Centro de Veracruz están latentes

Los ladrones que iban con cubrebocas amagaron con dos cuchillos de gran tamaño a las empleadas a las que sometieron y obligaron a permanecer tiradas en el piso, mientras ellos robaban.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.