fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Niño de tres años es herido por sicarios que atacaron su casa en Cancún

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Niño herido por sicarios en Cancún.- Durante un ataque con arma de fuego en la región 237 de Cancún fue herido un niño de tan solo tres años de esas.

Según la información recabada por las autoridades, los hechos se presentaron alrededor de las 5:00 pm. Fue en ese momento que dos personas armadas dispararon contra el domicilio de la familia del menor.

“Ni una bata menos”: Protestan estudiantes en Puebla por asesinato de compañeros

Niega AMLO machismo en gobierno asegura estar con las mujeres

Este se encuentra ubicado en la manzana 65 entre calles 14 y 25 de dicha región.

Niño herido por sicarios en Cancún

Los elementos de la policía se entrevistaron con la madre del pequeño, María N, quien les contó que este se encontraba en el patio jugando cuando se escucharon las detonaciones con arma de fuego.

Niño de tres años es herido por sicarios que atacaron su casa en Cancún

De acuerdo con las investigaciones previas, se trataba de dos sicarios. Uno se dio a la fuga en bicicleta mientras que el otro hizo lo propio en una motocicleta.

El pequeño lesionado fue trasladado en un primer momento al hospital del IMSS de la región 75, pero minutos más tarde fue llevado en ambulancia hasta el Hospital General.

Los últimos informes destacan que afortunadamente las heridas no han hecho peligrar la vida del menor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.