viernes, enero 21, 2022
InicioVeracruzHechosNiño de 5 años lesionado tras ser atropellado en carretera de Medellín

Niño de 5 años lesionado tras ser atropellado en carretera de Medellín

Un pequeño de 5 años que caminaba a la orilla de la carretera Estatal Medellín de Bravo a Jamapa a la altura de la comunidad Ixcualco, fue atropellado por el conductor de una camioneta.

El menor fue trasladado por personal de emergencias de Protección Civil Municipal de Medellín a un hospital.

El percance se registró la tarde de este miércoles, indicando cómo presunto responsable Juan Francisco, quién manejaba una camioneta marca Kia tipo Seltos, con la que impactó al menor de 5 años.

De acuerdo a lo referido por los familiares y la madre del menor, el niño se encontraba caminando con su bicicleta, sobre la orilla de la carretera de Medellín, cuando fue impactado por la camioneta.

También te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

El impacto fue bastante violento y lanzó al menor al pavimento, en donde quedó con lesiones y golpes, teniendo que pedir auxilio a los brigadistas de Protección Civil Municipal de Medellín, quienes luego de arribar al lugar, de inmediato atendieron y trasladaron al pequeño a un hospital.

Autoridades de la policía y posteriormente de Tránsito del Estado delegación Medellin, tomaron conocimiento del incidente, aseguraron la unidad y al conductor por la responsabilidad que le puede resultar en estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado