martes, julio 27, 2021

Niña piromana provoca incendio en centro comercial

En redes sociales se ha hecho viral un video grabado por cámara de seguridad de un centro comercial en el que se aprecia a una niña que provoca un incendio en uno de los pasillos del establecimiento.

La menor, de entre 8 y 11 años de edad, aprovecha que los adultos que la acompañan se encuentran distraídos comprando y empezar a jugar con una caja de cerillos.

Hombre intenta prenderse fuego frente a casa de AMLO

Conato de incendio en el IMSS moviliza a las autoridades

En un determinado momento, la niña enciende lo que parece ser un papel y decide ponerlo en un estante sobre otros artículos, sopla, y decide alejarse observando si alguien había sido testigo de la “travesura”. Sin embargo, lejos de apagarse, el fuego se empieza a extender cada vez más, ante la mirada de la menor y su familia que con aparente tranquilidad continúan con sus compras.

Minutos después, los clientes que se encontraban cerca de la zona, comienzan a notar el resplandor del fuego dentro de los estantes, algunas personas se alejan asustadas ante el creciente fuego que termina cuando dos sujetos con extintores en mano se acercaron para intentar apagar las llamas. Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de lugar donde sucedieron los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado