fbpx
viernes, abril 16, 2021

Mujer vuelca su auto tras chocar contra poste en la Ortiz Rubio

Una mujer que manejaba un automóvil sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la Colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz, sufrió un aparatoso accidente al chocar contra un poste y volcar, la conductora señaló al parecer un desperfecto en una alcantarilla por lo que habría perdido el control. La conductora resultó lesionada.

El accidente se registró la madrugada de este miércoles, cuando un automóvil marca Ford tipo Focus, de modelo atrasado, de color gris, al parecer manejado Karla Cecilia R.L., se estrelló contra un poste y luego, brinco el camellón y terminó volcada.

Mujer vuelca su auto tras chocar contra poste en la Ortiz Rubio

Solicitando de inmediato los testigos el auxilio de las autoridades en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Juan de la luz Enríquez y Alcocer de la mencionada colonia; por lo que llegaron técnicos en urgencias de la Cruz Roja, además de la policía y hasta Bomberos Municipales por el derrame de combustibles.

Te puede interesar:

Camión urbano provoca aparatoso accidente por “jugar a las carreritas”

Vuelca tráiler cargado con cebada en autopista Veracruz-Cardel

Mujer vuelca su auto tras chocar contra poste en la Ortiz Rubio

A pesar de los daños materiales cuantiosos, sólo la conductora resultó con lesiones siendo llevada a un hospital, finalmente la unidad y las diligencias para el retiro del vehículo fueron realizadas por los agentes y el perito de la dirección de Tránsito y vialidad municipal del Puerto de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado