lunes, enero 17, 2022
InicioVeracruzHechosMujer se quitó la vida tras discutir con su pareja, en la...

Mujer se quitó la vida tras discutir con su pareja, en la colonia Paraíso

Luego de una discusión con su pareja y al parecer por problemas de depresión profunda, una mujer decidió terminar con su vida en el interior de su vivienda localizada en la colonia Paraíso al poniente de esta ciudad; cuerpos de emergencia intentaron auxiliarla, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se presentaron la tarde de este lunes en un modesto domicilio ubicado en la calle La Paz, entre Sinaí y Esperanza de la colonia antes mencionada, en donde se pedía la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a una mujer, la que había sido encontrada por sus familiares, colgada del cuello en unas de las vigas de su casa.

Socorristas y elementos policiacos acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos. FOTO: Franco Cardel

De inmediato se movilizaron la policía y socorristas, siendo estos últimos los que ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida y confirmaron el deceso de la mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Te puede interesar:

Los hombres son más víctimas de suicidio que las mujeres

Versiones a las autoridades indicaron que la occisa y su pareja habían sostenido una discusión muy fuerte y luego de esto, ella decidió tomar la determinación de terminar con su vida. Los familiares corroboraron y señalaron que eran constantes las discusiones.

Mujer se quitó la vida tras discutir con su pareja, en la colonia Paraíso

Personal de la Policía Naval y Estatal acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía regional que, a través de elementos de la Policía Ministerial y de Servicio Periciales, llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo y ser llevado al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado