fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Mujer se quitó la vida tras discutir con su esposo, en Poza Rica

Una mujer se quitó la vida en la recamara de su domicilio en Poza Rica; el viudo informó que minutos antes había discutido con ella, sin pensar que tomaría la fatal decisión

Poza Rica, Ver.- Un verdadero drama se vivió en el fraccionamiento “Las Gaviotas” en esta cabecera municipal, luego de que grupos de primeros auxilios fueron alertados de una personas lesionada.

Elementos policiacos y de primeros auxilios acudieron al domicilio. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron en la calle Flamingos donde a petición de uno d ellos habitantes los socorristas ingresaron por la fuerza y encontraron sin vida a una mujer, colgada en una de las recámaras.

Los presentes se percataron que carecía de signos vitales, informando de inmediato a las autoridades ministeriales correspondientes.

Mujer se quitó la vida tras discutir con su esposo, en Poza Rica

Antonio, quien estaba inconsolable y en medio de una crisis nerviosa al ser entrevistado por agentes ministeriales, señaló que había tenido problemas de carácter familiar con su cónyuge María “N”, de 34 años, pero jamás pensó que tomaría esa fatal decisión.

Elementos de la SSP, de la guardia Nacional y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomaron registro de lo ocurrido.

Te puede interesar:

Cae en Veracruz posible involucrada en muerte de Moreno Valle y su esposa

Policía Estatal evita tercer intento de suicidio en Xalapa 

El cuerpo de la mujer fue llevado al Semefo, en tanto se inició la carpeta de investigación de rigor. El cuerpo ya fue reclamado por los familiares de María, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Le roban armas a policías ministeriales de Xalapa

Un sujeto abrió una camioneta de la Policía Ministerial y posteriormente sustrajo armamento que se encontraba al interior; esto ocurrió en la ciudad de...

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

A unos metros del palacio municipal de Papantla fueron dejados restos humanos en una bolsa de plástico; autoridades también hallaron una cartulina

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

-En la colonia Anáhuac, hallan sin vida a secuestrado Nogales, Ver.- Policías Estatales lograron abatir a un presunto plagiario y hallaron al interior de una...