fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Mujer se quitó la vida en su recámara, en Papantla

Mujer de 68 años de edad se quitó la vida en su recámara, en Papantla; autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Papantla, Ver.- Alentada por una posible enfermedad que la aquejaba, aunado a la amputación de una de sus piernas, una sexagenaria decidió quitarse la vida en su domicilio en el Barrio del Zapote en este municipio.

Mujer se quitó la vida en su recámara, en Papantla
Los hechos que movilizaron a autoridades policiacas y grupos de primeros auxilios ocurrieron en una vivienda de la calle 16 de Septiembre; ya rea demasiado tarde. (Foto: Óscar Hernández)

Los hechos que movilizaron a autoridades policiacas y grupos de primeros auxilios ocurrieron en una vivienda de la calle 16 de Septiembre del barrio antes mencionado en esta cabecera municipal.

Elementos policiacos fueron alertados sobre una persona que había amenazado con quitarse la vida dentro de su recámara, debido a que presuntamente atravesaba una fuerte depresión por su deteriorado estado de salud.

Mujer se quitó la vida en su recámara, en Papantla

Al sitio llegaron los oficiales y socorristas que, en compañía de los familiares, encontraron a la víctima suspendida del techo, con un cable atado al cuello, en una cama. Se trató de María “N”, de 68 años de edad, quien al ser revisada por los presentes ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

Mujer resulta herida al bajar de urbano en Boca del Río

Policía Estatal evita tercer intento de suicidio en Xalapa 

Tomando conocimiento del hecho elementos de la SSP, agentes ministeriales de la UIPJ y peritos criminalistas que iniciaron las investigaciones correspondientes. Finalmente, el cuerpo  de la mujer fue retirado del domicilio y llevados al anfiteatro, donde más tarde fue reclamado por una familiar de ésta. (Con información de Bernabé Vallejo Olvera)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado