martes, mayo 17, 2022
InicioVeracruzHechosMujer resulta lesionada tras caer desde un balcón y es atendida por...

Mujer resulta lesionada tras caer desde un balcón y es atendida por SMAE

Una mujer fue atendida por personal de voluntariado de paramédicos de la asociación civil SMAE, luego de perder el equilibrio y caer de algunos metros de altura, cuando se encontraba en un balcón.

La agraviada resultó con lesiones y golpes, por lo que fue atendida tras el incidente en el fraccionamiento Puente Moreno.

La lesionada en estos hechos, fue identificada como Verónica C.S., de 57 años de edad, quien sufrió una caída de aproximadamente 2 metros de altura, al parecer cuando se encontraba en un pequeño balcón, esto en la calle Jazmín de la zona habitacional antes mencionada.

Tras la caída la mujer quedó sobre la vía pública, a donde de inmediato arribaron elementos de emergencias de la asociación civil SMAE, quienes atendieron a la mujer y pidieron el auxilio y apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo.

También te puede interesar:

Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

Motociclista termina lesionado tras impactar contra una camioneta

Se indicó que la mujer sufrió lesiones en la cabeza, además de presentar un golpe en el rostro, motivo por el que de inmediato se pidió la ayuda de la unidad de emergencias.

La mujer fue finalmente llevada a un hospital para ser atendida debido a la situación que presentaba, aunque la llegada de la ambulancia se retrasó por varios minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado