fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Mujer resulta herida al bajar de urbano en Boca del Río

Mujer resulta herida al bajar de urbano en Boca del Río.- Una joven pasajera resultó lesionada luego de caer del camión urbano en el que iba descendiendo en el área de Mocambo en el municipio de Boca del Río; la agraviada tuvo que ser atendida por personal de emergencias y trasladada a un hospital.

La persona lesionada en estos hechos fue entregada como María Belén R.M., de 18 años de edad, misma que iba como pasajera de un camión de la ruta línea Azules de la Laguna, cuyo conductor provocó la caída de la joven cuando esta descendía de la unidad.

Mujer resulta herida al bajar de urbano en Boca del Río
Mujer resulta herida al bajar de urbano en Boca del Río

El siniestro se dio en el entronque del bulevar Adolfo Ruíz Cortines y Miguel Alemán, en la zona conocida como los Jarochos, lugar donde testigos solicitaban la presencia del personal de emergencia para atender a la joven mujer.

Te puede interesar:

Taxi choca de frente contra camión de pasajeros

Exigen justicia para el atropellado por un camionero

El conductor responsable siguió su marcha sin detenerse, por lo cual no pudieron ver el número de la unidad. Especialistas técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar para atender a la joven y trasladarla a un hospital; apoyando las labores elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado