miércoles, octubre 27, 2021
InicioVeracruzHechosMujer resulta electrocutada tras caer en alcantarilla, en Veracruz

Mujer resulta electrocutada tras caer en alcantarilla, en Veracruz

El robo de tapas de alcantarilla en la ciudad estuvo a punto de causar una tragedia, luego de que una mujer cayera cuando salía de su domicilio en la unidad habitacional Los Volcanes, incluso recibió una descarga eléctrica y sufrió una fractura en uno de sus brazos.

Fue la tarde de este lunes que se registró el incidente, cuando la agraviada Áurea Grissel, de 39 años de edad, salía de su casa, al parecer no se percató y no se acordó del robo de la tapa del registro de Comisión Federal de Electricidad.

Cayendo la mujer a una profundidad aproximadamente metro y medio, recibiendo una descarga eléctrica debido a los cables que hay en esta zona, ante los gritos de auxilio de inmediato los vecinos acercaron para poder sacarla y pedir el apoyo de una ambulancia.

La lesionada fue atendida por paramédicos de Cruz Roja. FOTO: Franco Cardel

Minutos más tarde, personal de urgencias de Cruz Roja llegó al sitio para atender y trasladar a la mujer quién sufrió una posible fractura en una de sus extremidades, además de la descarga eléctrica por lo cual fue llevado a un hospital.

Los habitantes de la zona indicaron que el robo de la tapa tenía aproximadamente 2 semanas en los cuales habían reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que colocarán una estructura plástica y reemplazar la metálica.

Mujer resulta electrocutada tras caer en alcantarilla, en Veracruz

Al sitio también llegaron elementos de la policía y personal de Protección Civil municipal para tomar conocimiento y apoyar con las labores de atención de la lesionada y del hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado