martes, septiembre 21, 2021

Mujer policía recibe un balazo durante revisión de rutina

-Hay un detenido

La Perla, Ver.- Con una herida en la ingle provocada por balazo de arma de fuego, fue lesionada la segunda comandante de la Policía Municipal del municipio de La Perla, en una supuesta revisión de rutina. Hay un detenido.

El incidente se registró la tarde del martes, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en diferentes colonias del municipio.

Al ubicarse en la calle José María Morales a la altura del campo de fútbol, notaron que un motociclista se comportaba de forma sospechosa, por lo que le marcaron el alto. Al momento de la revisión de rutina le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, por lo que fue intervenido.

Mujer policía recibe un balazo durante revisión de rutina
Mujer policía recibe un balazo durante revisión de rutina

Versiones indican que debido a que el arma se encontraba cargada y sin seguro, se escapó un tiro, mismo que alcanzó a herir a la oficial Alma Arely Hernández, a la altura de la ingle.

Te puede interesar:

Con un balazo en el pecho encuentran a taxista desaparecido en Martínez de la Torre

Muere de un balazo en la cabeza en San Andrés Tuxtla

Sus compañeros, al percatarse de lo ocurrido, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios, canalizaron a la fémina al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud fue reportado estable.

Personal de la Fiscalía Regional, tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente. El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado