fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Mujer pierde el control de su auto y se sale de la carretera

Mujer perdió el control de su auto y se sale de la carretera; ella y sus acompañantes resultaron lesionados.

Zentla, Ver.- Dos personas que circulaban a bordo de un vehículo terminaron heridos, luego de accidentarse sobre el tramo carretero Zentla-Maromilla, pues en una curva se salieron del camino y destrozaron su automóvil.

Al parecer en un descuido, a la altura de la comunidad de Corazón de Jesús Piña, perdió el control del volante en una curva y volcó el auto a orilla de la carretera. (Foto: Teo Gallardo)

De acuerdo a información recabada, fue cuando sobre esa vía circulaba un auto Mitsubishi Lancer, color rosado, quien era conducido por Miriam “N”, de 31 años y quien vive en Huatusco, cerca de la Alameda Chicuellar.

Mujer pierde el control de su auto y se sale de la carretera

Al parecer en un descuido, a la altura de la comunidad de Corazón de Jesús Piña, perdió el control del volante en una curva y volcó el auto a orilla de la carretera, donde destrozaron la unidad, mientras que la conductora fue quien presentó algunos golpes.

Te puede interesar:

Vuelcan periodistas en tramo carretero

Mujer habría sido ultrajada por sujeto cuando llegaba a su casa

Al lugar se trasladó la Policía Municipal que tomó conocimiento, así mismo Tránsito del Estado con base en Huatusco. Al final los ocupantes fueron rescatados y la unidad fue remolcada con ayuda de una grúa. Los daños superaron los 30 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.