jueves, agosto 11, 2022
InicioVeracruzHechosMujer pierde a su bebé tras derrapar en su moto por el...

Mujer pierde a su bebé tras derrapar en su moto por el aceite que derramó una empresa

Una mujer perdió a su bebé tras un accidente, cuando derraparon por el aceite que derramó una empresa galletera

María de los Ángeles y Adán, vieron truncado su sueño de ser padres por primera vez, debido a que ella perdió a su bebé de 31 semanas de gestación a consecuencia de las lesiones sufridas tras derrapar por el aceite que derramó una empresa “galletera” ubicada la avenida Agustín Yañez.  

Clausuraron la empresa por tres días

El caso se dio a conocer luego de varios accidentes, uno en bicicleta y dos en motocicleta, entre estos últimos estaba el caso de María de Los Ángeles y su esposo Adán, jóvenes que viajaban el pasado 14 de abril en su moto y que cayeron tras pasar por la mancha de aceite que había a las afueras de la empresa. 

La situación fue confirmada por la pareja afectada, quien este día llevó a cabo en el panteón municipal de la ciudad el entierro de a quien tenían pensado llamar “María de los Ángeles” la que sería su primera hija. 

Mujer pierde a su bebé tras accidente por el aceite que derramó una empresa galletera 

Luego de que se diera a conocer el caso la mañana del pasado 14 de abril, tras varios accidentes entre ellos los de esta pareja, las autoridades clausuraron por al menos tres días la empresa. 

Esto hasta no solucionar los problemas que tenían, mismos que de manera pública no se han informado, ni tampoco las medidas que se tomaron, sólo se indicó una multa y su reinicio de labores.  

Los padres que sufrieron la pérfida no han indicado se habrá alguna acción legal contra la empresa, supuesta responsable del derrame, ya que por el momento se encuentran tratando de sobre llevar su duelo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias