fbpx
martes, abril 13, 2021

Mujer muere en fatídico choque cerca del extinto Agrocentro

-Conductor pierde el control e impacta su vehículo contra señalética de la SCT

Puente Nacional, Ver.- Una persona muerta, un herido y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente vial ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140; donde un automóvil compacto se estrelló contra la base de una estructura al perder el control por el exceso de velocidad.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la ensambladora de vehículos BAIC (antes Agrocentro), en la comunidad de Tamarindo municipio de Puente Nacional.

Aparatoso accidente cobra la vida de una mujer y deja un lesionado en Tamarindo, el auto donde viajaban se estrelló en una estructura de la SCT. //Fotografía: Jesús Olivares

Allí, el conductor de un automóvil marca Nissan March, tipo Hatchback, con placas TXM-7231 del estado de Puebla, identificado como Luis Alberto Villegas Hernández, de ocupación custodio; quien al desplazarse velozmente, perdió el control del volante y se estrelló contra la base de concreto de una señalética propiedad de la SCT.

Producto del descomunal golpe, una persona del sexo femenino que iba como copiloto perdió la vida; fue así que algunos usuarios que transitaban por el lugar, pidieron el apoyo de paramédicos; siendo personal de Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, quienes arribaron y trasladaron al chofer del auto siniestrado a la sala de urgencias del Hospital General en la ciudad de Cardel.

Te puede interesar:

Auto se sale de camino, cae a un arroyo y se prende en llamas

Aparatoso choque por alcance en Calzada de la Armada

El cadáver de la fémina quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, para rescatarlo y así, poder iniciar con la criminalística de campo por parte de las autoridades ministeriales.

Mujer muere en fatídico choque cerca del extinto Agrocentro// Fotografía: Jesús Olivares

Lo que quedó del automóvil se puso a disposición de la Guardia Nacional División Caminos para el deslinde de responsabilidades correspondiente. Los daños materiales fueron estimados en pérdida total, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado