fbpx
martes, enero 26, 2021

Mujer llegó hasta una escuela para pedir ayuda tras presunto abuso sexual

Mujer llegó hasta una escuela para pedir ayuda tras presunto abuso sexual; fue apoyada por socorristas y policías.

Una mujer fue auxiliada por autoridades y personal de emergencias, luego de que denunciara que presuntamente había sido víctima de abuso sexual, motivo por el que ingresó a un salón de enseñanza de danza y pidió el apoyo en la colonia Centro. La mujer fue llevada al hospital, ya que al parecer también presentaba posibles problemas mentales.

Mujer llegó hasta una escuela para pedir ayuda tras presunto abuso
Una mujer fue auxiliada por autoridades y personal de emergencias, luego de que denunciara que presuntamente había sido víctima de abuso sexual.

La presunta agresión sexual fue denunciada por una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la que llegó a un inmueble ubicado en la Salvador Díaz Mirón y la calle Alacio Pérez de la colonia centro.

Mujer llegó hasta una escuela para pedir ayuda tras presunto abuso sexual

En el lugar, donde se enseña danza y música, los encargados de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando minutos después elementos de la policía para tomar conocimiento de esta situación y tratar de obtener datos e información de él o los agresores.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron para atender a la presunta víctima y llevarla a un hospital. (Foto: Franco Cardel)

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron para atender a la presunta víctima, misma que al parecer presenta problemas mentales, aunque de igual forma se le trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad para llevar a cabo los protocolos de atención a víctimas y confirmar el abuso.

Te puede interesar:

Rescatan cuerpo de hombre que cayó a barranco en Coacoatzintla

Mujeres apoyando Mujeres se une a “UnDíaParaDar”: Dona mastografías y ultrasonidos

La mujer brindó información a los uniformados, los que acompañaron el traslado de la mujer al hospital, dando parte a las autoridades de la Fiscalía especializada para que inicie de ser necesario la carpeta de investigación y se puedan ubicar a los familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otra fuga de agua provoca socavón y caída de un auto

Una fuga de agua potable originó un megasocavón en calles del fraccionamiento Moderno. El conductor de un camión urbano que circulaba por esta zona...

Conductor choca contra dos vehículos estacionados

En calle de la unidad habitacional El Vergel se registró un aparatoso choque en donde el conductor de un automóvil provocó un accidente al...

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).