fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Mujer intenta suicidarse en comunidad de Puente Nacional

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Una persona del sexo femenino, intentó atentar contra su vida al interior de su domicilio, esto cuando bajo los efectos del alcohol y por padecer de crisis nerviosas de forma periódica, tomó la fatídica decisión movilizando a cuerpos de emergencia.

Lo anterior se dio en la vivienda ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, en comunidad de Cabezas municipio de Puente Nacional, cuando la señora Silvia M.G. de 50 años, al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes, tomó un cuchillo e intentó privarse de la vida haciéndose una herida en la región del cuello, por ende; comenzó a sangrar y fue entonces, que sus familiares visiblemente alarmados, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la atendieran.

Suicidios aumentaron 60 por ciento: OMS

Altas temperaturas incrementan suicidios

Fueron paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes arribaron para atenderla de inmediato y llevarla a una clínica cercana.

Los brigadistas, trasladaron a la fémina a la sala de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel, donde quedó internada para su respectiva observación clínica.

Trascendió que la señora Silvia padece de sus nervios y al encontrarse alcoholizada, sufrió una crisis que la hizo atentar contra su vida; afortunadamente se encuentra fuera de peligro, según informes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.