fbpx
domingo, enero 17, 2021

Mujer habría sido ultrajada por sujeto cuando llegaba a su casa

Mujer reportó haber sido ultrajada cuando llegaba a su casa tras su jornada laboral.

Una joven de 25 años de edad que llegaba a su domicilio en el Infonavit Lomas de Río Medio 4, fue presuntamente atacada sexualmente por un sujeto.

La joven regresaba de su trabajo

Los hechos se suscitaron en la calle Guadalquivir, alrededor de la medianoche, cuando la joven mujer regresaba a su domicilio luego de una jornada laboral.

De pronto, de un terreno baldío le salió un hombre tatuado, quien la amenazó con un cuchillo y logró meterla a un lugar deshabitado donde habría abusado sexualmente de ella, indicó a las autoridades.

Mujer habría sido ultrajada por sujeto cuando llegaba a su casa

Los gritos de la joven alertaron a los vecinos que de inmediato salieron de sus casas para pedir el apoyo de la policía, mientras que el agresor logró darse a la fuga.

Te puede interesar:

Montan operativo tras hallazgo de mujer asesinada en la Xico-Teocelo

Extrabajador de la embajada de EE.UU. en México a juicio por abuso sexual

La agraviada fue apoyada para llegar a su domicilio, donde finalmente llegó la policía para tomar conocimiento tras entrevistarse con la mujer; ésta fue exhortada a presentar formal denuncia en contra de este abuso ante la FGE.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Volcó su auto tras chocar contra camioneta estacionada

Al sitio llegaron elementos de la policía y posteriormente de emergencias de Protección Civil Municipal, aunque no fue necesaria su atención, ya que la conductora a pesar de lo aparatoso no resultó lesionada.

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...