fbpx
Thursday, May 13, 2021

Mujer golpeada por su hermano movilizó a cuerpos de emergencia

Una mujer de 18 años de edad fue presuntamente agredida a golpes por su propio hermano en calles de la colonia Los Almendros

Una joven que había sufrido una agresión movilizó a elementos de emergencias y de seguridad, esto en la colonia Los Almendros; la persona al parecer se encontraba bajo el influjo de algún estupefaciente o alcoholizada y señaló haber sido golpeada por su propio hermano.

Socorristas de Cruz Roja acudieron para ayudar a la víctima. (FOTO: Franco Cardel)

La persona que pedía el auxilio fue identificada como Y.S.H., de 18 años de edad, misma que fue ubicada tirada a un costado de la banqueta por los vecinos de la calle Almendro, entre las calles Lirios y Amapolas, de la colonia Los Almendros ubicada al poniente de la ciudad.

Las personas también pidieron el apoyo a los teléfonos de emergencia 911, arribando al sitio personal de la Policía Estatal, Naval y de la Guardia Nacional, además de técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, para revisar el estado de salud de la joven.

Te puede interesar:

En México, cada cuatro minutos ocurre una violación sexual

Minutos más tarde y luego de ser revisada al parecer no presentaba lesiones de gravedad y señaló a las autoridades que se encontraban en el sitio, luego de ser agredida por su propio hermano, por lo que desconocida como había llegado al sitio.

Mujer golpeada por su hermano movilizó a cuerpos de emergencia

Por su parte, los vecinos que la ayudaron informaron que había salido de un terreno baldío y llegado hasta la orilla, en donde se tiró al piso y permaneció hasta la llegada de los cuerpos de emergencia y autoridades.

Finalmente, se quedó en el lugar ya que no presentaba ninguna lesión que ameritar a su traslado a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado