martes, septiembre 27, 2022
InicioVeracruzHechosMujer fue atacada a martillazos por su pareja, en la colonia Zaragoza

Mujer fue atacada a martillazos por su pareja, en la colonia Zaragoza

En estado muy grave se encuentra una joven identificada como Karla, misma que fue lesionada a martillazos al parecer por su pareja sentimental, quien logró escapar tras la agresión; la agresión ocurrió en la colonia Ignacio Zaragoza de Veracruz.

Fue este martes cuando se pidió el apoyo para atender a una mujer de 27 años, la cual fue reportaba como inconsciente dentro de un domicilio ubicado en el callejón Manuel Contreras entre Tuero Molina, Flores Magón y Victimas del 5 y 6 de Julio.

Te puede interesar

Esta es tu personalidad según tu nombre. Encuéntrate aquí

De inmediato a esta vivienda, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja que lograron de inmediato atender y trasladar a un hospital a la joven.

Se informó que la víctima fue agredida por su pareja, quien la habría atacado con un martillo, causándole heridas en la cabeza; ella fue hallada inconsciente.

Mujer fue atacada a martillazos por su pareja, en la colonia Zaragoza

La mujer fue llevada en estado delicado a la zona de urgencias del hospital Regional de Alta Especialidad, en donde se espera que los familiares de la joven se presenten en las próximas horas; del presunto agresor no se dieron mayores detalles, ya que al parecer huyó luego de la agresión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias