jueves, junio 17, 2021

Mujer fallece tras ser atacada por un pitbull

-Taxista llamó 3 veces al 911

Una mujer falleció la noche de este domingo luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull que se encontraba dentro de un domicilio a donde ella había asistido para dar rehabilitación a una mujer con discapacidad.

La persona fallecida al parecer fue identificada como Petra R.C. de 70 años de edad; la mujer llegó a un domicilio ubicado en Avenida Joaquín Perea blanco entre Playa Barriles y Playa Ensenada de la colonia Astilleros.

Mujer fallece tras ser atacada por un pitbull en la colonia Astilleros

De acuerdo a lo que ha trascendido, la occisa llegó para dar rehabilitación a una mujer en silla de ruedas, habitante de la casa y quien presenta una discapacidad.

Dentro de la casa Doña Rosa, según lo acontecido, era acompañada por su perro identificado como “Tyson”, un animal de la raza pitbull, el cual atacó a la señora Petra y le causó lesiones que le provocaron el fallecimiento.

De inmediato, vecinos trataron de intervenir, pero por miedo a que el perro las atacara ya no pudieron hacer nada. De igual forma la mujer en silla de ruedas tampoco pudo intervenir para evitar el ataque del can.

El 911 no respondió a tiempo

El taxista Delfino García, iba pasando por la zona y varios vecinos le hicieron la parada para que ayudara. Fue él quien llamó en tres ocasiones al 911 sin que nadie respondiera. “Me pusieron el himno y nunca me atendieron”, señaló.

Te puede interesar:

Presidente manda a colocar estatua de oro de su perro favorito

Muere perro que fue diagnosticado con Covid-19

Explicó que alguien más consiguió el número de la Policía Naval y fue así que llamó directamente para pedir el apoyo, arribando elementos minutos más tarde; sin embargo, tampoco intervinieron. Debido a esto, él y los vecinos tuvieron que utilizar una soga para poder someter al perro; el can fue acercado por su dueña a la reja, ya que fue a la única que no atacó.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. El animal terminó amarrado sobre la reja de la entrada; luego, debido a la excitación y la violencia con la que se jalaba terminó falleciendo ahorcado por la propia cuerda.

Personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias por este lamentable caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado