fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

Una mujer adulta estuvo más de 10 horas atrapada en un canal de aguas negras; fue rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos Conurbados

Una mujer de más de 70 años fue rescatada por Bomberos y Protección Civil Municipales, luego de permanecer por más de 10 horas tirada dentro de un canal de aguas negras ubicada en la colonia Los Laureles, al poniente de la ciudad; a pesar del tiempo que permaneció en las aguas contaminadas no resultó con lesiones de gravedad.

Elementos de primeros auxilios apoyaron a la mujer que a gritos pedía ayuda. (FOTO: Franco Cardel)

La mujer fue identificada como María “N”, quién dijo tener 72 años de edad y la cual permaneció dentro de un canal de aguas negras ubicado en la avenida Tuna, entre las calles Durazno y Coco de la colonia antes referida, a donde cayó al parecer cuando caminaba por esta zona llena de vegetación y resbalosa.

Permaneció en el lugar desde la noche del miércoles. Ella explicó que por más que pidió ayuda y gritó no pudo ser escuchada por ninguna persona o habitantes del área, fue hasta este jueves que los conductores de una ruta de camiones se percataron de la situación.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

A pesar de que intentaron auxiliarla no pudieron sacarla, dando aviso al 911 teléfono de emergencias, arribando personal de Protección Civil y de Bomberos Municipales. Los elementos de ambas corporaciones coordinaron los trabajos para poder rescatar a la mujer.

Te puede interesar:

Liberados tras balacera en Xalapa iban a ser ejecutados: gobernador

Rescatan a perrito que era masacrado por su dueño

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería