jueves, julio 29, 2021

Mujer es herida de bala tras asalto en Rinconada

Una mujer que se resistió a un asalto, fue herida de bala en la comunidad gastronómica de Rinconada.  

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia y policiacos, quienes determinaron enviarla a un hospital para ser atendida de inmediato. 

Los hechos según informes, se dieron en la citada congregación enclavada en el municipio de Emiliano Zapata durante la noche del pasado lunes, cuando una persona del sexo femenino, de identidad reservada fue abordada por sujetos desconocidos.

Los cuales de manera agresiva y a punta de pistola, le exigieron el dinero en efectivo que portaba, así como sus pertenencias.  

La trasladaron a un hospital en Cardel

La fémina al oponer resistencia, fue herida de bala por los asaltantes quienes al ver lo sucedido, huyeron del sitio aprovechando la impunidad que brinda la noche.  

Te puede interesar:

Vendedor de raspados se enfrentó a delincuente para evitar asalto

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Fueron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes en primer plano valoraron a la mujer y llamaron a la ambulancia de Protección Civil. 

Mujer es herida de bala tras asalto en Rinconada

Los brigadistas trasladaron a la agraviada, a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel donde permanece internada, detectives de la Policía Ministerial con sede en Cardel, arribaron para tomar conocimiento y turnar la agresión a la Fiscalía General de Justicia del Estado. Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado