fbpx
Síguenos en:

Hechos

Mujer es agredida por su pareja en Cardel

Le hizo una herida en la cabeza

Publicado

en

Con lesiones en la región de la cabeza y golpes contusos, fue ingresada al hospital una joven mujer, que minutos antes fuera agredida por su pareja sentimental, esto tras protagonizar una escena de violencia familiar en la vía pública.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Albino Báez muy cerca de conocido Motel, cuando elementos de la policía estatal con base en Cardel, recibieron el reporte de una pareja que se encontraba discutiendo fuertemente. Al arribo de los uniformados se confirmó dicha versión, donde el sujeto identificado como Omar Yair Callejas Pulido, golpeaba a Mercedes Barrios Fernández.

Muere boqueño en trágico accidente en Cardel

Tráiler termina fuera del camino y en el fondo de una pendiente en Cardel

Según informes, Omar Yair peleaba con su cónyuge tras perseguirla en una camioneta y al alcanzarla le ocasionó lesiones en la región del cráneo, generando sangrado profuso. El furioso marido, fue arrestado de inmediato y remitido a los separo, para la responsabilidad que le resulte.

Mercedes fue atendida por paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua y posteriormente trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internada. Trascendió que la agraviada dijo que no es la primera vez que pasa esto, ya que el agresor, es propenso a maltratarla constantemente, por lo que dijo que ya no quería saber más de él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.