viernes, enero 21, 2022
InicioVeracruzEstatalMujer en Jamapa es atendida por una crisis tras incendio en su...

Mujer en Jamapa es atendida por una crisis tras incendio en su domicilio

Elementos de Personal de Protección Civil Municipal de Jamapa, brindó el apoyo en la atención de un incendio en una vivienda ubicada en la Colonia Las Casitas, en donde una mujer dueña de la casa resultó en crisis por estos hechos, dejando solo afectaciones materiales en varios aparatos.

La situación fue reportada a través de los servicios de emergencia, en donde se pedía la atención para un incendio dentro de una casa, al parecer el cual se habría originado por alguna sobrecarga eléctrica en los aparatos que había dentro de la vivienda.

De inmediato personal de Protección Civil Municipal de Jamapa arribó hasta la casa ubicada en la Colonia Las Casitas, en donde de inmediato revisaron el área donde se originó el siniestro el que dejó algunas afectaciones materiales.

También te puede interesar:

Realizan marcha en Jamapa pidiendo justicia por Florisel Ríos

Protestan vecinos del Coyol por obras de drenaje y pavimentación

De igual manera una mujer, al parecer la dueña de la casa, la que se encontraba en la vivienda identificada como Adela A.L., de 41 años de edad, sufrió crisis nerviosa, al ver como parte de sus cosas se quemaron.

Por tal situación entró en crisis, pero sin lesiones o quemaduras, motivo por el que fue atendida en el sitio del incidente por el personal de Protección Civil de Jamapa, sin que se requiriera su traslado a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado