fbpx
martes, marzo 2, 2021

Mujer denuncia que sujeto intentó ultrajarla cuando se dirigía a su trabajo

Una mujer que se dirigía a su trabajo fue objeto de una supuesta agresión sexual por un sujeto que, además, intentó herirla con un cuchillo, cerca del parque ecológico; fue apoyada por algunas personas que observaron los hechos y que no duraron en salir en su defensa.

“Amigxs de facebook, tengan mucho cuidado con este tipo, hoy que me dirigía a mi trabajo, en la calle AZUETA Y PRIM (por el parque ecológico, frente al pollo cordobés) me agarró la entre pierna y me jalo, forcejeamos un rato, logré golpearlo y me soltó un golpe, después sacó un cuchillo. Afortunadamente un señor me ayudó, se le fue encima al tipo y se pelearon. El hombre andaba borracho y seguido está por ahí. Me asusté muchísimo y gracias a dios varias personas me ayudaron porque después de que el sujeto escapó entre en pánico, es horrible ir tranquila al trabajo y no estar segura a ninguna hora del día”, denunció la agraviada.

Mujer denuncia que sujeto intentó ultrajarla cuando se dirigía a su trabajo

Afortunadamente un hombre que se encontraba en la zona, de inmediato la apoyo e intentó inmovilizar al sujeto responsable, mismo que dejó tirado el cuchillo con el que intentó agredir a la joven.

Te puede interesar:

Se hacía pasar por “padrecito” para delinquir; vecinos lo amarraron

Despojan a cuentahabientes de casi $400 mil dentro de banco, en Boca

Otras de las personas que observaron los hechos rápidamente le ayudaron, la auxiliaron para ponerla a salvo y dieron parte a las autoridades, aunque al parecer no se logró la detención del sujeto, quien finalmente corrió para evitar ser detenido, pero la agraviada indicó procedería a interponer la denuncia y alertó  mediante sus redes a otras mujeres a pasar por esta peligrosa zona cercana al área Centro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

Detienen a dos sujetos de la "banda del tiburón" en la colonia Nuevo Medellín, acusados de robo

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Se incendia automóvil frente a los patios Santa Rita a un costado del libramiento Paso del Toro- Santa Fe

Violento robo en un Yepas; se llevaron dinero y hasta cigarros

Dos ladrones se metieron a robar de manera violenta a un Yepas; se llevaron botellas de licor, cigarros y dinero, mientras que los empleados fueron amarrados