fbpx
jueves, abril 22, 2021

Mujer denuncia que obreros la apedrearon en El Cortijo

Una mujer denuncia ante la Fiscalía regional a un grupo de obreros la agredió a pedradas en El Cortijo, lesionándola y dañando su automóvil.

Ante la Fiscalía regional fue interpuesta una denuncia por parte de una mujer que aseguró haber sido golpeada y su automóvil tuvo daños materiales, luego de que trabajadores de una obra le lanzaran piedras, debido a que no se había detenido.

Mujer denuncia que obreros la apedrearon en El Cortijo
Una mujer de identidad resguardada denunció ante la fiscalía regional que un grupo de obreros la agredió con piedras, lesionándola y dañando su automóvil. (Foto: Franco Cardel)

Mujer denuncia que obreros la apedrearon en El Cortijo

Los hechos se ocurrieron en una construcción municipal en el fraccionamiento El Cortijo, por donde la mujer presuntamente no observó la señalética y explicó que no había suficiente de éstas, para saber que había trabajos.

apedrearon
Los obreros habrían lanzaron pedradas y bloques de concreto para obligar a la mujer que se detuviera. (Foto: Franco Cardel)

Los trabajadores habrían lanzaron pedradas y bloques de concreto para advertir a la mujer que se detuviera, misma que resultó lesionada y por este motivo interpuso la denuncia ante la Fiscalía regional de Veracruz contra quien resulte responsable.

Te puede interesar:

Rescatan en Puebla a 74 mujeres víctimas de explotación sexual

Camión de pasajeros embiste a mujer y a sus dos hijos

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, luego de que fueran solicitados por la agraviada, quien además evidenció los daños causados a su persona y a su vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado