lunes, julio 26, 2021

Mujer de la tercera edad es asesinada en Catemaco

En Catemaco, municipio de Veracruz, una mujer de 65 años fue asesinada a golpes y pedradas presuntamente por su pareja. El cuerpo de Natividad ‘N’ se localizó en un paraje de la colonia Paraíso 2 de ese municipio ubicado en la región de Los Tuxtla.

La vecina del rancho Los Leal fue encontrada entre la maleza a orillas de la avenida San Juan y presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, entre ellos en la cabeza.

De acuerdo con las declaraciones de una hija de la víctima, la mujer discutió el día anterior con su pareja, conocido como “El Chay”. Aparentemente y según el testimonio de la hija, por esta discusión el sujeto atacó a puñetazos a Natividad, después la golpeó con una piedra hasta matarla. Luego de la agresión, el hombre escapó.

Te puede interesar:

Asesinan a locutora de radio en Ciudad Juárez

Asesinan a la periodista y activista Malala Maiwand

Paramédicos a bordo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) arribaron al lugar de los hechos para responder una llamada de emergencia y confirmar la muerte de la mujer. En la cabeza tenía un golpe contuso que habría sido hecho con una piedra. 

Posteriormente, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer asesinada en Catemaco, el cual fue llevado al servicio médico forense.

Con información de Isabel Zamudio/ Milenio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado