fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Mujer cegada por celos intenta calcinar a su novio

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Mujer cegada por celos intenta calcinar a su novio. Una mujer acabada por los celos, intentó calcinar a su pareja sentimental al prenderle fuego a la cama donde descansaba así como a su motocicleta.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la calle Aldama esquina Landero y Coss en el municipio de Tierra Blanca, donde solicitaron la presencia de la Policía y de Bomberos ya que se estaba incendiando una vivienda.

Al llegar la Policía, descubrió que el incendio había sido provocado por la pareja sentimental del propietario de la casa, que estaba descansando.

Vinculan a proceso a hombre que incendió las piernas de su concubina en Puebla

Incendios en casas aumentan hasta 45% en temporada navideña

Su novia en un arranque de celos le prendió fuego al colchón y a la motocicleta, por lo que el agraviado, pudo salir a tiempo antes de ser alcanzado por las llamas, aun así presentaba alguna quemaduras leves.

Mujer cegada por celos intenta calcinar a su novio

Paramédicos de dicho lugar acudieron también a atenderlos, mientras la mujer quedó detenida y será puesta a disposición de las autoridades.

Mientras tanto, el cuerpo de Bomberos logró controlar el siniestro antes que se propagara a toda la vivienda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

De acuerdo a la madre, la joven presenta problemas de esquizofrenia.

Policías chocan contra árbol; uno termina en el hospital

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance.