fbpx
domingo, agosto 9, 2020

¡Mujer asalta Oxxo y nadie lo impide!

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Una mujer que se hizo pasar como clienta de un autoservicio Oxxo asaltó a los empleados de la sucursal y fue captada por las cámaras de seguridad.

El asalto ocurrió en la sucursal ubicada en la calle Árbol de la noche triste, esquina Mario Vargas, de la colonia La Pochota.

Privan de la libertad a joven terapeuta en Veracruz

Muere turista ahogada en playa Mata de Uva

A ese lugar arribó una mujer que ingresó armada con una pistola y al acercarse a las cajas, sorprendió a los trabajadores a quienes amagó y exigió que le entregaran el dinero de la caja.

Luego de tener el dinero la mujer escapó y alertaron a los elementos de la Policía Naval que se trasladaron para tomar características de la ladrona pero no lograron ubicarla.

Será el representante legal de la empresa quien determine el monto de lo robado y si procede contra quien resulte responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

River Plate y Boca Juniors con positivos por COVID-19

Este lunes regresan los equipos de primera división a los entrenamientos, más Tigre que participa en la segunda pero jugará Copa Libertadores.

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo...

Lucio González, esfuerzo y dedicación musical

“Dame pa acá” es el título de su primer sencillo que la próxima semana estará disponible en todas las plataformas digitales. Originario de la cuidad...

Contenido relacionado

Robos a tiendas en Centro de Veracruz están latentes

Los ladrones que iban con cubrebocas amagaron con dos cuchillos de gran tamaño a las empleadas a las que sometieron y obligaron a permanecer tiradas en el piso, mientras ellos robaban.

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel; se impactaron contra un auto que frenó. Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por la autopista Veracruz-...

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

De acuerdo a la madre, la joven presenta problemas de esquizofrenia.